¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Marca de la Cerveza que ha puesto a todo el mundo a beber, uno de los mejores inventos de la humanidad. Brahma a 3x100.
José: Muchacho, este viernes no vamos a hacer nada. No tengo ni un chele.
Pedro: Pero no sea palomo, después que hay Brahma a 3x100 siempre hay bonche. Somos 4, como 200 pesos cada uno nos metemos una caja jugando domino.
Rep. Dominicana
Puerto Rico
Quiere decir cuando una persona tiene ganas de tener sexo. Aun mas cuando son provocadas por alguien en una reunion de amigos, en una fiesta, en una disco, etc.
-(La mujer le dice a su hombre cuando estan en la disco): mi amor ven bailemos esta cancion que me encanta!
_(Y el hombre le responde): claro mai pero no me guayes que me sube la nota
Puerto Rico
Estados Unidos
Oct  
3
 2009
Situación que pasa constantemente cuando no pagas la energia electrica(Republica Dominicana) en tu casa oh negocio oh cuando alguien esta jugando con el interruptor en la CDE"sube y baja", te suspenden el suministro de energia.
1- Diablo me cortan la luz otra vez pero eso no es na yo le doy 100 peso a jose pa k me la enganche otra vez.
2- Esos azarózo de la CDE me llevan la luz otra vez(la 3ra vez en el dia).
Estados Unidos
Rep. Dominicana
Nombre que recibe un tiguere que tiene calle, que se la sabe toa, que manga to, que a pasao por hay y le tira gancho a otro tipo pa joderlo, o le monta cotorra a una menor pa ver si ella cae.
- Loco pero ese tipo es un peje, mira como se dio cuenta que lo ivan a joder.
- Manin el tipo es un peje, viste la menor que el se esta mangando?
Rep. Dominicana
Colombia
Palabra derivada de "Barranquillero", oriundo de Barranquilla.
1) Sustantivo : nativo de Barranquilla, Colombia.
2) Adjetivo : caracteriza a las personas, objetos o eventos de Barranquilla, Colombia
1) Es una pareja mixta: él es quillero, pero ella es bogotana.
2) Los quilleros se caracterizan por su alegría y su carácter extrovertido y bullanguero.
3) Ya está en venta el nuevo CD con los 12 éxitos quilleros del año.
Colombia
No Indicado
Dicese de la mujere o hombre que van mas alla de lo jevito y las fresitas y creen que tan acabando y que mayormente tienen mucho dinero pero aveces no tienen nah y solo es un allante pa que la gente crea, tambien son aquellos que todo le jiede y na le uele y privan en ma fino de la cuenta y se juntan entre ellos nadamas
vamo pal chimi
-ta jevi
-noo yo no como eso
-mire buena come mierda
No Indicado
Rep. Dominicana
Se llama hollín a las partículas sólidas de tamaño muy pequeño, desde unos 100 nanómetros (100 nm) hasta 5 micras (5 ?m) como máximo. En su mayoría compuestas de carbono impuro, pulverizado, y generalmente de colores oscuros más bien negruzcos resultantes de la combustión incompleta de un material (madera, carbón, etc). Su aspecto es similar a la ceniza pero con un tono más negro.
Humo negro con sonido.
Rep. Dominicana